Seleccionado Peruano viaja a Bolivia


La selección peruana de fútbol que realizó el ciclo de preparación en Cusco viajará esta tarde a Bolivia para disputar mañana el encuentro ante los altiplánicos por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014.

Con el entrenador Sergio Markarián y el portero Diego Penny como últimos en integrarse a la delegación que partirá desde Cusco, los futbolistas que trabajaron desde el primero de octubre en la ciudad imperial viajarán hacia la capital boliviana con el objetivo de recuperar los puntos perdidos jugando como local.

A las 15:00 horas, Markarián y los 25 jugadores seleccionados partirán a la capital boliviana para realizar el reconocimiento del campo del estadio Hernando Siles, en el cual jugarán mañana.
En tanto, el grupo que entrena en Lima continuará con los trabajos físicos a cargo de Gonzalo Barreiro de cara al partido en Asunción ante Paraguay, el próximo martes.

Perú lleva a cabo doble concentración y entrenó con dos equipos para escenarios distintos: un grupo se prepara en el Cusco para el duelo con Bolivia, y otro lo hace en Lima para enfrentar a Paraguay.

Mañana a partir de las 15:00 horas, Perú visitará a Bolivia en el estadio Hernando Siles, y cuatro días después encarará a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES