Seleccionado peruano jugará amistoso con Cienciano en el Cuzco



La selección nacional disputará el próximo sábado su primer amistoso de preparación en el microciclo de adaptación que realiza en Cusco, enfrentando a Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, informó hoy el club cusqueño.

El sábado 6 de octubre, a las 15:00 horas, Perú jugará ante el equipo cusqueño para comenzar a ensayar las disposiciones tácticas con las cuales afrontará el encuentro ante los bolivianos por la novena fecha de las clasificatorias suramericanas.

El combinado peruano entrena desde el pasado 1 de octubre en Cusco con miras a adaptarse a la altura, ya que enfrentarán a Bolivia en La Paz, ciudad ubicada a más de 3,600 metros sobre el nivel del mar.

Además, el partido que se jugará en la Ciudad Imperial será con fines benéficos, ya que parte de los ingresos por la venta de entradas será destinado a la Teletón 2012, evento caritativo que tiene como finalidad apoyar a la clínica San Juan de Dios.

Perú enfrentará el 12 de octubre a Bolivia, en La Paz, en el último partido de la primera rueda de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Fuente [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES