Seleccionado peruano en su séptimo día de entrenamiento


El seleccionado dirigido por Sergio Markarián inició  su sétimo día en la ciudad del Cusco, donde viene realizando un proceso de adaptación a la altura, con trabajos de recuperación física.
Estas labores a mediana intensidad se debe a que en la víspera todos los jugadores convocados, participaron en la goleadada 5-0 ante el Cienciano del Cusco.

El entrenamiento dominical se inició a las 11:00 horas y participaron todos los futbolistas, realizando algunos piques cortos en el campo de juego.

Según lo establecido, tanto Markarián como Gonzalo Barreiro, quienes participaron de la preparación, regresarán a Lima para iniciar los trabajos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), con aquellos jugadores extranjeros que serán incorporados para el partido ante Bolivia y Paraguay.

Entre los posibles futbolistas que puedan estar ante los bolivianos, son casi seguros André Carrillo y Paolo Hurtado, así como el delantero Wilmer Aguirre.

Perú entrena con un grupo de jugadores de la costa, con buena respuesta en la altura, así como otro que juega en ciudades a más de 2,000 metros de altura, como Cusco, Huánuco y Huancayo.

El seleccionado peruano enfrentará con un equipo de jugadores adaptados ante Bolivia el próximo viernes 12 de octubre, mientras que el 16 del mismo mes, lo hará ante Paraguay en Asunción.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES