Segundo día de entrenamientos inicia selección peruana de fútbol en el Cusco


La selección nacional inició su segundo día de entrenamientos en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, de la ciudad del Cusco, con la intención de preparar el equipo que enfrentará a Bolivia por las clasificatorias sudamericanas.

Para hoy, el comando técnico realizará una sesión doble de trabajos de preparación y se intensificará la carga de trabajo, luego que en la víspera efectuarán labores de estiramiento.

Los 22 jugadores convocados, de equipos de la costa y de ciudades de altura, comenzaron la preparación desde las 9:00 horas, tal como estaba programado de antemano.

Asimismo, el grupo volverá al recinto deportivo a las 16:00 horas para continuar las sesiones de entrenamiento, al mando del entrenador del seleccionado Sergio Markarián.



Perú enfrentará a Bolivia en la ciudad de La Paz, ubicada a más de 3 mil 600 metros de altura, por lo que el comando técnico decidió utilizar a jugadores adaptados a este tipo de condiciones, más dos o tres jugadores del primer equipo.

Luego de este encuentro, la selección peruana enfrentará a Paraguay en Asunción, ya con todo el equipo titular, en el inicio de la segunda ronda de revanchas de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES