Peruano Fuchs se mantiene como líder en la tercera fecha del Rally de Italia


El piloto nacional Nicolás Fuchs completó  que la tercera jornada de competencia en el rally de Italia y se mantiene como líder en la clasificación general de la prueba por el Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).

Tras 14 pruebas realizadas en los primeros tres días de competencia, el peruano marca un tiempo de 3 horas, 35 minutos y 3.2 segundos, tiempo con el que lidera la competencia que se disputa en Cerdeña.

“Fue un día complicado ya que tuvimos problemas con las llantas. Esto fue debido a que le dimos a una piedra que no vimos. Por ello nos retrasamos en el tramo e hizo que nuestra distancia sobre Marcos (Ligato) se acorte. Pese a todo salimos estratégicamente para que esa diferencia no se prolongue más”, afirmó Fuchs tras finalizar la competencia.

Además, el piloto destacó que en las pruebas de mañana tratará de completar su buen trabajo a lo largo del rally ganando el tramo italiano.

“Ahora nos queda el día de mañana. Son primes cortos, pero cualquier cosa puede pasar. Vamos a tomar esto con mucha calma para salir a cumplir el sueño que tenemos desde que empezamos a correr que es ganar una carrera del Mundial”, indicó.

Fuchs es seguido en la tabla general por Marcos Ligato (3 horas, 35 minutos y 49.3 segundos) y el ucraniano Valeriy Gorban (3 horas, 36 minutos y 0.9 segundos).

Mañana se disputará la cuarta y última etapa del Rally Italia 2012 que tendrá 16.48 kilómetros cronometrados divididos en dos pruebas. Los especiales Gallura (8.24 km) y Gallura Power Stage (8.24 km) definirán al campeón de esta séptima y penúltima fecha del Mundial de Rally.

Fuente[Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES