Mauricio Echazú avanzó a la segunda ronda de torneo Venezuela F5


El tenista peruano Mauricio Echazú, 509° en el ranking ATP y cabeza de serie número 6 del future Venezuela F5, avanzó a la segunda ronda de este torneo que reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Echazú derrotó al venezolano José Castro por 6-2 y 6-3.

En segunda ronda, Mauricio se enfrentará al estadounidense Jared Donaldson, quien viene de pasar la “qualy” y en la primera ronda del main draw, ganó al argentino M. Martínez (847°) por 7-6 (5), 3-6 y 7-6 (3).

En Venezuela F5 también participa el nacional Rodrigo Sánchez (1183°), quien debuta ante el francés Simon Cauvard (758° ATP).



La dupla de Mauricio Echazú y Rodrigo Sánchez inició con buen pie su participación en dobles, al ganar a la pareja venezolana de Andrés Gomez y Lubi Gonzáles por 6-2 y 6-1.

Patty Kú en asunción
y Beretta en Medellín

La joven tenista peruana Patricia Kú (339° WTA) es la  “sembrada” número uno del Women’s Circuit de Asunción (Paraguay), que reparte 10 mil dólares en premios y puntos para el rabnking WTA.

En tanto, Duilio Beretta (406° ATP) inicia su participación en el Challenger de Medellín (US$ 50,000), enfrentando al colombiano Alejandro Gonzalez (257° ATP).

Patty Kú debutará ante la eslovaca Martina Frantova (953° WTA).

La talentosa raqueta peruana también participará en los dobles, formando pareja con la estadounidense Liby Muma.

Fuente [tenisperu]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES