Markarián descarta posible renuncia

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, descartó posible renuncia a su cargo tras la derrota en Paraguay y dijo que ningún jugador tiene el puesto asegurado para la fecha doble de marzo de 2013.


Markarián refirió que el fixture de partidos del seleccionado "nunca fue bueno", aunque señaló que la segunda rueda de las clasificatorias "ofrece más opciones de ganar puntos", pese a lo difícil que resulta. 

"Puedo decir que nadie tiene el puesto asegurado en la selección. Hay 21 puntos por jugar, debemos conseguir 14, y yo considero que la primera rueda era más complicada que la segunda. Igual seguiré apostando por los mismos jugadores", manifestó.

En conferencia de prensa realizada en la Villa Deportiva Nacional (Videna), Markarián afirmó que no piensa en renunciar, ni "en dar un paso al costado".

"(...) En todos lados doy la cara de mi equipo, aca soy la cara de la seleccion, estoy muy firme, estoy muy disgustado, eso no tengan ninguna duda, pero firme. (...) Estoy abierto a la decisión que tome el directorio, es un contrato abierto. Tengo el propósito de cumplir el contrato. Si me despiden, no cobro, si me voy, no pago nada", aseguró. 

Respecto al tema de la actitud de los jugadores durante el encuentro ante Paraguay, indicó que era "la primera vez que nos pasa" y sostuvo que esto se haya producido "porque que era un partido clave".

"En otros encuentros pudimos empatar o perder, pero se tuvo. Ahora nos llevamos un cachetazo", aseguró el técnico a los medios de comunicación.

También dijo que "le entristece y lamenta lo que pasó con los jugadores", en clara referencia a los aficionados que expresaron su molestia por el mal juego de los seleccionados.

"El esfuerzo hecho desde todo punto de vista, logístico, cómo se movió la gerencia deportiva, los aspectos de la concentración, y el esfuerzo físico ha sido enorme, no tengo de qué arrepentirme. Pero el resultado nos alejó de una posibilidad cierta de acercarnos a la clasificación", explicó.

Fuente`[Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES