Jeffersón Farfán entrenó sin problemas con el Schalke 04 antes de Liga de Campeones


El delantero peruano Jefferson Farfán participó en los entrenamientos del Schalke 04 y podría estar apto para jugar ante el Montpellier de Francia, en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En la víspera, el jugador sudamericano no estuvo en los trabajos de preparación al igual que Jermaine Jones, tal como fue informado por la prensa alemana.

Sin embargo, según indicó el club a través de las redes sociales, el futbolista entrenó normalmente junto a sus demás compañeros y se deslizó la posibilidad de que inicie las acciones en el máximo torneo europeo.

La información, divulgada por el diario "Die Welt", añadió que el peruano sufría de una lesión al tobillo, dolencia que impidió que pueda jugar ante el Fortuna Dusseldorf por la Bundesliga.



El Schalke jugará mañana de local ante el campeón francés, por la fase de grupos de la Liga de Campeones, programado para las 13:45 hora peruana.

El atacante peruano está convocado para los encuentros ante las selecciones de Bolivia y Paraguay, ambos en calidad de visitante.

Sin embargo, tal como adelantó el entrenador Sergio Markarián, el primer choque será afrontado por jugadores adaptados a la altura y dos o tres titulares, entre los que no estaría Farfán.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES