IPD organiza capacitación para entrenadores de Atletismo


La Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, a cargo del profesor Abelardo Castillo Yui, está organizando una charla de capacitación para entrenadores de Atletismo, para la cual contará con el prestigioso expositor Peter Tegen.

Tegen está reconocido como uno de los mejores entrenadores de distancias medias en Estados Unidos, porque con sus deportistas de Stanford y Winsconsin ha entrenado a más de 43 campeones nacionales e internacionales, entre los que se encuentran las olímpicas Kathy Butler (1996, 2004), Suzy Favor Hamilton (1992, 1996, 2000) and Cindy Bremser (1984). Igualmente ha ganado varios títulos nacionales y sus muchos de sus deportistas se han mantenido invictos en los torneos que se presentan. Por los resultados destacados que ha obtenido de manera reiterada, se entrega en su honor el premio “Entrenador femenino del año Peter Tegen”

Este entrenador no es desconocido para el atletismo peruano, porque un tiempo trabajando con varios créditos nacionales.

La charla será en la VIDENA (Federación Peruana de Atletismo) el día 15 de octubre a las 3 de la tarde, e incluirá tanto disertaciones teóricas como trabajo práctico en el campo.

Fuente [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES