Intensifican entrenamiento para el Sudamericano de Tenis


Faltando nueve días para el inicio del Campeonato Sudamericano de Tenis sub 12 por equipos, los representativos nacionales –damas y varones- han intensificado sus entrenamientos. El Sudamericano se realizará del 22 al 27 de este mes de octubre, en las instalaciones de la Rinconada Country Club, en Lima (Perú).

Los dos equipos vienen entrenando, en horario de mañana, durante casi cinco horas, en las canchas de arcilla del Campo de Marte.

La representación femenina, conformada por Maricielo Sicha, Melissa Moscoso Sánchez y Anastasia Iamachkine, trabaja a órdenes de Percy Melzi.

El equipo masculino, sin la presencia del trujillano Sebastián Rodríguez y con la participación de Alonso Reid y Jacob Ramos, entrena bajo las indicaciones del capitán Hans Buse.

Se espera que Sebastián Rodríguez se incorpore este lunes a los entrenamientos del plantel, anunció Hans Buse.

Los dos equipos vienen entrenando con mucha energía y entrega en cada uno de los ejercicios.

Los dos capitanes tienen ya en mente quiénes podrían ser los singlistas y están en la búsqueda de las parejas para los dobles.

“Nuestro objetivo está centrado en alcanzar más movilidad, consistencia y mucha intensidad en el juego”, declaró Percy Melzi.

Por su parte, Hans Buse declaró: “Los chicos vienen entrenando muy bien y esperamos llegar en óptimo estado para el Sudamericano”.

Tanto Hans Buse como Percy Melzi comentaron que en la categoría sub 12  es muy difícil vaticinar resultados y hablar sobre las posibilidades de los equipos participantes,  porque se trata de menores que están en proceso de formación. No obstante, coincidieron en señalar que el Sudamericano será un evento de alto nivel competitivo.

Las delegaciones visitantes arribarán a Lima el sábado 20 de octubre y el domingo 21 se realizará el sorteo de partidos, los mismos que se iniciarán el lunes 22 de octubre, a las 10:00 horas.

La ceremonia de inauguración está programada para el miércoles 24 de octubre, a las 18:00 horas, en la Rinconada Country Club.

Fuente[tenisperu]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES