Eintracht de Frankfurt de Carlos Zambrano sigue ganando y está en lo alto de la Bundesliga


El Eintracht Frankfurt, con la presencia del defensa peruano Carlos Zambrano, se consolidó en la parte alta de la tabla de clasificación de la Bundesliga, al ganar 2-1 al Freiburg y ya es la revelación del torneo alemán.

Un doblete de Alexander Meier (68 y 73 minutos) permitió a los locales remontar un partido que comenzaron perdiendo y redondear un impactante balance de cinco victorias y un empate, el mejor arranque de liga de un club ascendido.

El equipo de Armin Veh se mantiene así como escolta en solitario entre los dos favoritos del torneo: el Bayern Múnich, líder con dos puntos más, y el bicampeón Borussia Dortmund, tercero con cinco menos. Ambos ganaron el sábado sus respectivos partidos.

Ante un estadio con las localidades agotadas, el Eintracht tuvo la posesión de balón; mientras que el Freiburg fue muy consistente en defensa, que determinó un primer tiempo sin goles.



Los visitantes se adelantaron apenas comenzada la segunda mitad por medio de Max Kruse, que se encontró un rebote al borde del área chica y envió la pelota a la red.

Cuando el Eintracht comenzaba a impacientarse, Meier hizo el empate en el minuto 68 tras un veloz desmarque y un bombazo al ángulo desde los 16 metros. Cinco minutos más tarde repitió con un cabezazo y dio la victoria a los locales, informó DPA.

Este resultado ubica al cuadro de Zambrano en el segundo lugar de la Bundesliga con 16 puntos, dos menos que el Bayern Múnich donde también juega su compatriota, el delantero Claudio Pizarro, hombre-récord del torneo.

Fuente: [Andina].


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES