Deportistas y artistas se unen en apoyo a la carrera "Corre, Todos Somos Teletón"



Bajo el nuevo lema “Todos Somos Teletón” y conforme se acercan los días 5 y 6 de octubre, diversos artistas y deportistas del ambiente local, siguen apoyando decididamente esta noble causa, que tendrá conectados a todos los peruanos por más de 30 horas de transmisión televisiva ininterrumpida, mostrando su solidaridad en la Teletón 2012. Dentro de las actividades que habrá por esta noble causa, se realizará la 1era. Carrera 8 k. “Corre - Todos Somos Teletón”, la cual viene causando mucha expectativa.

Este mediodía  en Miraflores, el ex futbolista Miguel Rebosio, la actriz y modelo Catherine Díaz Conde, y  los conductores de televisión, Carla Tarazona con Kurt Villavicencio,  invitaron a todos los aficionados para participar en esta actividad deportiva, pues con su aporte a la hora de inscribirse, estarán ayudando a los niños necesitados que requieren de la solidaridad de todos los peruanos.

La 1era. Carrera 8 k “Corre - Todos Somos Teletón”, es organizada por el Instituto Peruano del Deporte, y  se realizará este sábado 6 de octubre, y el punto de concentración para la partida será en el cruce de la Av. Paseo de la República con la Av. República de Panamá en Barranco, a las 09:00 de la mañana. La llegada será en el Estadio Nacional, donde se realizará un Festival Deportivo - Artístico para toda la familia, en forma gratuita.

Las inscripciones para esta competencia se encuentran abiertas en los módulos de Teleticket de las Tiendas Wong y Metro. La colaboración es de 30 soles, y a todos los participantes se les obsequiará un polo de con el distintivo de la Teletón.

Fuente [IPD]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES