Con la participación del peruano Paolo Hurtado, el Pacos de Ferreira pasa a la cuarta ronda de la Copa Portugal


El Pacos de Ferreira, con la presencia del volante peruano Paolo Hurtado en los últimos treinta minutos, venció hoy 2-1 al Estoril y pasó a la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

Los tantos del triunfo fueron anotados a los 43' por Manuel José y a los 85' a través de Vitor; mientras que los locales abrieron el marcador a los 18' por intermedio de Bruno Nascimento.

El jugador peruano ingresó a los 62 minutos para reemplazar a Caetano y fue uno de los aportes ofensivos de su equipo, que en ese momento venía empatando la eliminatoria y siendo eliminado.
El cotejo fue bastate equilibrado y se definió en los últimos minutos con el gol de Vitor para el Pacos de Ferreira, que realizó un buen juego en calidad de visita.

Hurtado, quien fue convocado para la selección peruana en la pasada fecha doble de las clasificatorias sudamericanas, fue tomado en cuenta por el entrenador Paulo Fonseca, gracias a su velocidad por las bandas.

Según la prensa portuguesa, el cuadro visitante tuvo más opciones para anotar y dominó gran parte del encuentro jugado en el estadio Antonio Coimbra da Mota.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES