Con gran éxito se desarrollo la Maratón Teletón 2012


Con el fin de generar fondos a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios,  se realizó la Maratón Teletón 2012, en la cual centenares de personas recorrieron parte de la Vía Expresa del Paseo de la República para colaborar en la jornada solidaria.

Desde las 09:00 horas, los participantes se acercaron al cruce de la avenida República de Panamá con Paseo de la República para iniciar el trayecto de ocho kilómetros hasta el Estadio Nacional de Lima, donde se ubicó la meta de la competencia.
Al término de la maratón, en el mismo recinto deportivo, se inició un espectáculo familiar que incluye el “Partido de las Estrellas” y una coreografía realizada por más de 3 mil personas.

Los participantes de la maratón, denominada “Corre, todos somos Teletón”, colaboraron con el pago de 30 nuevos soles la inscripción, dinero que permitirá ayudar a alcanzar la meta de 8 millones de soles a favor del hogar clínica.

Además de la carrera, esta tarde se realizarán dos espectáculos deportivos a favor de la Teletón: el encuentro de la selección nacional ante Cienciano del Cusco a las 15:00 horas y el partido entre Sporting Cristal y Los Caimanes a las 13:30 horas.

El íntegro del dinero recaudado por las entradas a ambos cotejos futbolísticos será destinado a la Teletón 2012.

La Teletón 2012 es transmitida por cuatro canales de televisión en el objetivo de lograr recursos a favor del hogar clínica San Juan de Dios, que anualmente atiende a menores con algún tipo de discapacidad, sea motora o neurológica, especialmente si los pacientes son de pocos recursos económicos.    

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES