Anuncian XVII Campeonato Panamericano de Bádmiton


 La Federación Deportiva Peruana de Bádmiton (FDPB) y la Municipalidad de Miraflores anunciaron la realización del XVII Campeonato Panamericano de la disciplina con el objetivo de masificar este deporte en nuestro país.

En el torneo participarán deportistas de Argentina, Brasil, Canadá, Cuba, Ecuador, Guatemala, Jamaica, México, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y del Perú.

El evento deportivo se desarrollará entre el 8 y el 14 de octubre, en las instalaciones del estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, en el distrito miraflorino. 
El torneo, que se disputará en dos categorías: por equipos e individual, se jugará del 8 al 10 de octubre los partidos por equipos y del 11 al 14 del mismo mes los cruces por la categoría individual.

Los partidos comenzarán a disputarse desde las 09:00 horas y el ingreso al público será gratuito, con la finalidad de acercar el deporte de la plumilla al público.

El bádminton peruano ha mantenido un buen rendimiento a nivel americano, logrando dos medallas en los pasados Juegos Panamericanos realizados en Guadalajara en el año 2011.

Fuente [Andina]

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES