Universitario sale a romper mala racha y enfrenta esta noche a San Martín


Universitario de Deportes enfrentará esta noche a Universidad San Martín con el objetivo de romper la mala racha de seis partidos sin victorias y sumar tres puntos para tentar la clasificación a la Copa Sudamericana.

El cuadro dirigido por Nolberto Solano no logró ganar aún en la etapa de liguillas del torneo Descentralizado y se ubica en el quinto puesto del grupo A, con 44 puntos.

La ‘U’ llega al encuentro con menos días de descanso y preparación que San Martín, puesto que adelantó su partido por la sexta fecha el jueves pasado, empatando 1-1 ante Sporting Cristal.

El conjunto “crema” necesita sumar tres puntos para acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, lo cual es el objetivo principal del club en lo que resta del torneo.



Por su parte, San Martín aprovechó los días extras de entrenamiento para preparar mejor el encuentro ante Universitario, según afirmó su entrenador Ángel Cappa.

Además, el club “santo” se ubica un puesto por detrás de Universitario con un punto menos, por lo que una victoria podría incluirlos también en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana.

Universitario recibirá en el estadio Monumental de Ate a San Martín a partir de las 7:30 pm., con el arbitraje de Fernando Legario.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES