Sporting Cristal vence a Cobresol y saca 15 puntos de ventaja en Liguilla A


El Sporting Cristal consiguió un triunfo de 2-0 ante el Cobresol en la sureña Moquegua, con lo cual, logró sacar una ventaja de 15 puntos a su más cercano seguidor en la Liguilla A, el José Gálvez de Chimbote.

De esta manera, el equipo que entrena Roberto Mosquera está cerca de clasificar a la final del torneo Descentralizado 2012.

Los goles de la visita fueron conseguidos por intermedio de Leonardo Franco a los 13' y Renzo Sheput a cinco minutos antes del final del encuentro.

El cotejo, que se jugó en el Estadio 25 de Noviembre de Moquegua, sirvió además para "vengar" la derrota que sufrieron hace tres meses, cuando cayeron 0-1 con anotación de Tunde Enahoro.



Los visitantes afrontaron el encuentro con muchos cambios, debido a que varios de sus jugadores principales están convocados por la selección peruana y otros fueron baja por lesión.

Sin embargo, las inclusiones no bajaron el nivel del juego del Sporting Cristal, que pudo ganar sin muchos problemas el cotejo pendiente por la fecha 32 del Descentralizado.

Al frente, el Cobresol, entrenado por Germán Pinillos, no tuvo reacción y parece que definitivamente baja a segunda división, pues sigue con solo 11 puntos.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES