Sporting Cristal empató 1 a 1 con Inti Gas en Ayacucho y sígue líder en Liguilla A


Sporting Cristal, líder cómodo de la liguilla A del torneo Descentralizado, sumó un punto en su visita a Inti Gas de Ayacucho, en cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos del campeonato.

El cuadro dirigido por Roberto Mosquera reservó a los laterales Luis Advíncula y Yoshimar Yotún, además del mediocampista Carlos Lobatón, quienes jugaron el pasado martes por la selección nacional en el empate 1-1 ante Argentina.

Desde el inicio del partido, el equipo local creó ocasiones de gol en la portería de Erick Delgado, con la intención sumar tres puntos que le permitan mantenerse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Inti Gas logró adelantarse en el marcador a los 19 minutos a través del mediocampista Carlos Ibarra, quien desvió de cabeza un tiro libre para marcar el 1-0.



Sin embargo, en el tiempo adicional de la primera parte, Juan Carlos Mariño habilitó a Irven Ávila para que este anote el 1-1 con un fuerte remate de zurda.

Durante la segunda parte, ambos equipos buscaron el gol de la victoria, pero las defensas se mantuvieron ordenadas y el encuentro terminó empatado.

Con el empate, Sporting Cristal sumó 68 puntos, 16 unidades más que el segundo lugar de la liguilla A, José Gálvez, que tiene un partido menos.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES