Selección peruana sub 20 viaja a Ecuador para sostener dos encuentros amistosos


La selección nacional sub 20 viajará el próximo domingo para enfrentar dos compromisos amistosos ante el combinado de Ecuador, como parte de su preparación para el torneo Sudamericano de la categoría que se jugará en Argentina en enero del 2013.

Para ambos encuentros fueron convocados los aliancistas Ángelo Campos, Wilder Cartagena, José Reyna y Christopher Vargas, mientras que Universitario de Deportes estará representado por Rodrigo Camino, Diego Chávez y Rafael Guarderas.

Por Sporting Cristal estarán Christian Adrianzen, Edison Chávez, Marcos Ortiz, Claudio Torrejón y Carlo Urquiaga; en tanto, Raziel García, Willy Pretil y Christian Strobach de Universidad San Martín también fueron llamados.

José Lolandes y Miguel Araujo de Sport Huancayo, Víctor Cedrón de César Vallejo de Trujillo y Alejandro Duarte de Juan Aurich completan la lista de jugadores citados por el argentino Daniel Ahmed.



La delegación viajará el domingo hacia Tumbes, donde concentrará para jugar el martes 4 de septiembre a las 15:30 horas en el Estadio Santa Rosa de Ecuador.

El partido de revancha se disputará el jueves 6 de septiembre a las 12:00 horas, en el mismo escenario.

La selección sub 20 se encuentra en proceso de preparación para el Sudamericano sub 20 Argentina 2013, el cual otorga 4 cupos para el Mundial Sub 20 de Turquía.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES