Se pone en duda participación de Paolo Guerrero ante Venezuela


El delantero Paolo Guerrero es la única duda de la selección peruana con miras al partido clasificatorio de este viernes ante Venezuela, reveló el preparador físico del combinado "incaico", Gonzalo Barreiro.

Guerrero manifestó al llegar a Lima que aún siente dolor en el tobillo, aunque expresó su deseo de jugar de todas maneras ante Venezuela.

“La única duda que tenemos es la de Guerrero. Los demás jugadores llegan al ciento por ciento en cuanto a sanidad. El único tema que preocupa es el de Paolo, que sabemos tiene un problema en el tobillo”, indicó Barreiro a CMD.

Sin embargo, dijo esperar que el delantero del Corinthians de Brasil e ídolo de la selección peruana esté apto para el partido contra los venezolanos.



El objetivo del comando técnico, que lidera Sergio Markarián, es poner “el equipo que nosotros y la gente ha soñado en el campo” ante Venezuela.

“Aspiramos a eso”, subrayó el preparador físico.

En torno a la situación del defensa Alberto Rodríguez, comentó que se encontraba muy bien. “Sabemos de fuente directa que ha realizado trabajos especiales y se supone que está bien. De todas maneras, la verdad la sabremos cuando llegue y lo evaluemos”, precisó.

También refirió que ha presentado un informe a la Federación Peruana de Fútbol con conclusiones sobre las razones de las constantes lesiones en los jugadores convocados a la selección peruana.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES