Se confirma horario de cotejo entre Bolivia y Perú


El dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol, Pedro Zambrano, informó que el encuentro entre las selecciones de Perú y Bolivia, por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas, se iniciará a las 16:00 horas de La Paz (15:00 horas peruanas).

“El partido será en el estadio Hernando Siles, el viernes 12 a las 16:00 horas (de Bolivia), ese es el horario fijado para el partido ante Perú”, señaló a Radio Ovación.

Sin embargo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) deberá confirmar la hora del encuentro entre peruanos y bolivianos en su página oficial

El escenario para el duelo será el Estadio Hernando Siles, de La Paz, ubicado a más de tres mil 600 metros sobre el nivel del mar, por lo que el entrenador del seleccionado peruano, Sergio Markarián, realizará un trabajo de adaptación de diez días para evitar los estragos de la altura en los jugadores.



Será crucial el encuentro para las aspiraciones de los dos equipos, ya que Perú marcha en séptimo lugar con 7 puntos, y Bolivia, en último puesto, con 4 unidades.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES