Regatas Lima logra el título en el Torneo Intermedio Damas de baloncesto


En la última fecha del torneo Intermedio-Etapa Final, el quinteto femenino del Regatas Lima al vencer al Real Club por 73 a 67 puntos, obtuvo el título del citado certamen, que se jugó en el coliseo del Club Centro Naval en San Borja.

Iniciando la programación, las dueñas de casa doblegaron a Rinconada por 86 a 43 puntos.

Al concluir la jornada, la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, procedió a premiar a los equipos que ocuparon el primer y segundo puesto, el Gerente Administrativo, Sr. Mirko Prieto fue el encargado de la entrega de los premios.

SUB 19 EN VARONES

Este fin de semana en el coliseo EOFAP en Surco, se jugó la segunda fecha de la Segunda Rueda del torneo Sub-19 Varones, donde Real Club tuvo que batallar mucho para mantener el invicto y poder ganarle a Inmaculada por 54 a 48 puntos.



A primera hora, Centro Naval le ganó a EOFAP por 58 a 42 puntos y finalmente San Marcos hizo lo propio con Ejército por 65 a 33 puntos.

SUB 17 EN VARONES

Por el certamen Sub-17 Varones, Real Club se impuso sobre U. de Lima por 65 a 33 puntos, mientras que Regatas venció a San Marcos por 65 a 39 unidades.

SUB 15 EN VARONES

En Sub-15, San Agustín venció al Real Club por 47 a 43, mientras que Naval 62 Regatas “B” 36, se jugó en el Centro Naval en San Borja.

PRIMERA VARONES

Finalmente en Primera Varones, Real Club mantienen el invicto al ganar a Central por 94 a 59 puntos, en el único encuentro por esta categoría jugado en Centro Naval este fin de semana.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES