Realizan última verificación de autos que participarán en Caminos de Inca


El Automóvil Club Peruano (ACP) informó que se realizará la segunda y última verificación administrativa y de seguridad para los vehículos participantes en la edición 2012 del rally Caminos del Inca, el cual comenzará el próximo domingo.

El control que pasarán los vehículos que competirán en la prueba más importante del automovilismo peruano se realiza para prevenir cualquier inconveniente durante la competencia que recorre Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa.

Además, la organización de Caminos del Inca convocó a una reunión de pilotos esta noche a las 20:00 horas en las instalaciones del ACP para culminar los últimos detalles de la competencia.

La prueba tendrá una partida simbólica hoy en Palacio de Gobierno y el inicio oficial se dará el domingo en Chosica, comenzando el tramo Lima-Huancayo.



El recorrido de la prueba, que este año ha sido denominada Pedro Roca Ribot, terminará con el tramo que une Arequipa y Lima, donde se realizará la ceremonia de premiación el 8 de octubre a las 20:00 horas.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES