Real repunta, cayó El Bosque y triunfa Regatas en el Hexagonal Final de baloncesto


Aún mantiene las esperanzas de alcanzar uno de los cuatro cupos para los Play Off.

Real Club que mantiene un impresionante rush final en el Hexagonal, ahora venció a El Bosque por 67 a 49 puntos, y se ubicó en el cuarto lugar en el torneo de la División Superior de Baloncesto Masculino que tuvo por escenario el Coliseo San Luis de Barranco. Regatas Lima doblegó al representativo de EOFAP por 80 a 77 puntos.

De acuerdo a estos resultados Regatas Lima, El Bosque e Inmaculada han sumado 52 puntos, luego se ubica Real con 49, en el quinto lugar con 48 EOFAP y cierra la tabla Ejército con 41 unidades.


BALONCESTO FEMENINO

De otro lado, este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del torneo clausura en Damas, teniendo por escenario la cancha de la Universidad de Lima, donde Centro Naval, Real Club y Regatas Lima fueron los triunfadores.



El elenco de Naval venció a Universitario por 63 a 44 puntos, Real hizo lo propio con Circolo, a quien doblegó por 73 a 29, Regatas se hizo de la victoria sobre San Marcos, mientras que Rinconada se impuso sobre Universidad de Lima por 50 a 48 puntos.

SUB 19 EN VARONES

En esta semana intensa de actividad, en sub 19 Varones, en el coliseo de EOFAP, San Marcos derrotó a Inmaculada por 66 a 45 puntos, por su parte Regatas le ganó a Ejército por 93 a 34 puntos y Real Club hizo lo propio con EOFAP por 84 a 20 puntos.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES