Real Club se impuso en el clásico a Regatas Lima y hexagonal final se pone al rojo vivo


Real Club venció a su clásico rival Regatas Lima y lo hizo por 62 a 55 puntos, fue su tercera victoria consecutiva y esta vez sin refuerzos extranjeros, que lo mantiene con vivas esperanzas de lograr clasificar a los Play – Off, al cumplirse la sétima fecha del Hexagonal de la División Superior Varones, que se cumplió en el coliseo Champagnat de Surco.

Real sumo su tercer triunfo consecutivo en el hexagonal en igual cantidad de partidos, ahora cuenta con 44 puntos y amenaza a los punteros, su tradicional rival Regatas llego a los 46 puntos.

Los parciales fueron en el primer cuarto 26 a 14 a favor de Real, en el segundo Regatas lo hizo suyo 23 a 11, también el tercero por 9 a 8, pero en el último cuarto repunto Real y le gano 17 a 9, dándole la victoria final.

Cerrando la jornada, el Bosque volvió a la senda del triunfo al derrotar a Ejército por 96 a 67 puntos. Con este resultado el quinteto chosicano sumo 47 puntos en su campaña y se ubicó en el segundo lugar de la tabla. Ejercito por su parte totalizo 37 unidades, cabe señalar que el Bosque se hizo de los cuatro cuartos, el primero por 25 a 10, luego 27 a 20, el tercero 25 a 22 y cerro con 19 a 15 puntos.



DOBLETE DE NIVEL

El martes 11 en el Champagnat, se jugará la octava fecha, donde estarán en acción los 4 equipos que se alternan en los primeros lugares.

A las 7.45 de la noche se enfrentaran EOFAP con el Bosque y en el partido estelar lo harán el actual líder Inmaculada con Regatas Lima, quinteto este último que busca retornar por la senda del triunfo.

EOFAP tiene 46 puntos su rival el Bosque acaba de llegar a los 47, por su parte Inmaculada ha sumado 49 unidades por 46 de Regatas que busca retener su corona obtenida el año pasado.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES