Perú perdió ante Ecuador y desciende en Copa Davis


Ecuador permaneció en la Zona 1 Americana de la Copa Davis luego de vencer 3-1 a Perú, tras el triunfo de Julio César Campuzano sobre el arequipeño Duilio Beretta en un intenso encuentro.

El cotejo, jugado en el Club Lawn Tennis de la Exposición, se definió con un 3-2 a favor del ecuatoriano, con parciales 7-6, 4-6, 5-7, 6-1 y 6-0.

Beretta estuvo en varias oportunidades por encima del jugador visitante, pero no supo definir los puntos a su favor, por ejemplo el primer set estuvo a punto de ganarlo cuando estaba 5-2, pero no pudo capitalizarlo y perdió en tie-break 6-7.

En segundo set lo ganó con cierta ventaja sobre el ecuatoriano que bajó en su juego, así como el tercero donde también estaba bien posicionado pero terminó alargándose hasta un 7-5 que acabó con el estado físico del peruano.



Los dos últimos sets Beretta estuvo muy disminuido, lo que corrobora los tanteadores de 6-1 y 6-0 para Campozano, que estuvo más entero en encuentro.

Con este resultado, Perú deberá bregar nuevamente para subir al Grupo 1 de la Copa Davis, ante un rival aún por definir.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES