Perú consigue primer punto ante Ecuador por Copa Davis


El equipo peruano de Copa Davis sumó un punto vital en el cruce ante Ecuador por la permanencia en la Grupo I de la Zona Americana, con la victoria de Duilio Beretta y Sergio Galdós ante Julio Campozano y Roberto Quiroz en el partido por la categoría dobles.

Tras las derrotas sufridas ayer por Beretta y Mauricio Echazú ante Campozano y Emilio Gómez en partidos por la categoría individual, Perú necesitaba ganar en dobles para mantenerse con oportunidades de ganar la serie ante los ecuatorianos.

Con la necesidad peruana por sumar, Beretta y Galdós jugaron un gran partido y vencieron categóricamente por tres sets a cero a la dupla ecuatoriana, con parciales de 6-3, 6-2 y 6-4.

La llave por la permanencia en el Grupo I quedó 2-1 con ventaja para Ecuador, a falta de dos puntos por disputar mañana en partidos individuales.



En el primer turno de hoy, Duilio Beretta se enfrentará a Julio Campozano a las 10:00 horas, con el objetivo de vencerlo para definir la llave en el encuentro final, entre Mauricio Echazú y Emilio Gómez.

Perú y Ecuador disputan el repechaje por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana en el campo de arcilla del Club Lawn Tennis de Lima.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES