Paolo Guerrero no está descartado para cotejo ante Argentina por clasificatorias


El jefe del Departamento Médico de la selección peruana de fútbol, Julio Segura, afirmó que Paolo Guerrero no está descartado para el cotejo del martes ante Argentina, tras una molestia muscular que lo aquejó durante el partido ante Venezuela.

“Paolo sufrió un golpe en el mismo sitio en el que tenía una molestia. Tenía ganas y entró para el segundo tiempo (ante Venezuela), pero enseguida volvió la molestia y decidimos sacarlo. Amaneció mejor, está en tratamiento y lo vamos a esperar”, dijo.

El galeno del combinado nacional confirmó las lesiones de Roberto Guizasola y Renzo Revoredo, descartándolos para el encuentro ante los albicelestes.

“Guizasola tiene un desgarro muscular en el muslo derecho, corroborado clínicamente; y Revoredo sufrió una distención muscular. Las lesiones no van a permitir que estén en el partido", dijo Segura en conferencia de prensa.



Finalmente, indicó que el resto de convocados se encuentra "en buen estado físico", salvo golpes en los tobillos y rodillas, que no son de consideración”.

Perú enfrentará el próximo martes a Argentina en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 20:25 horas, en cotejo correspondiente a la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES