Pacos de Ferreira con Paolo Hurtado empató 3 a 3 ante Nacional de Madeira


El Pacos de Ferreira, con la presencia del peruano Paolo Hurtado, logró un empate 3-3 ante el Nacional de Madeira, encuentro jugado por la liga portuguesa de fútbol.

El cotejo, jugado en el Estadio de Madeira, estuvo 3-1 a favor del cuadro local, pero no pudo capitalizar el resultado parcial y se dejó igualar por el equipo visitante.

Los goles para el Nacional fueron marcados por Claudemir (5'), Mateus (49'), Manuel da Costa (68'), mientras que la visita lo hizo por intermedio de Manuel José (43'), Vítor (86') y Cícero (90+3').

El peruano,  quien jugó hasta los 69 minutos de juego, fue un gran aporte en el ataque del cuadro "pacense", tal como indica el diario deportivo Record, incluso, el primer tanto de su equipo llegó luego de una gran jugada suya.



Fue antes de terminar el primer tiempo, cuando el Nacional ya iba ganando 1-0 gracias al gol de Claudemir, que Hurtado consiguió un balón cerca al área del local y envío un buen pase para Manuel José que ingresó solo por el lado derecho.

Ambas escuadras jugaron con diez hombres, debido a la expulsión de Marcal por el Nacional y Antunes por el Pacos de Ferreira, por doble amarilla.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES