Hurtado y Carrillo serán los únicos jugadores extranjeros ante Bolivia afirma Markarián


El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, adelantó que Paolo Hurtado, del Pacos de Ferreira, y André Carrillo, del Sporting de Lisboa, serán los únicos jugadores que militan en el extranjero considerados para el partido ante Bolivia.

En declaraciones a ATV, el director técnico también señaló que evalúa si es que toma en cuenta a Carlos Zambrano, del Eintracht de Frankfurt de Alemania, para el encuentro a jugarse en la altura de la ciudad altiplánica de La Paz.

"Es casi seguro que estén Paolo Hurtado y André Carrillo (en la convocatoria); pero la idea es jugar con futbolistas cuyo rendimiento no sea un signo de pregunta (en la altura), sino que sepamos a qué atenernos", manifestó.

En ese sentido, Markarián refirió que quiere hacer un equipo "que juegue en la altura, de igual a igual", pues, añadió que cuando acudió con los jugadores que siempre son convocados, a Quito (Ecuador), las cosas "no fueron bien".



"Pero ahora voy a intentar con los que creo que tienen más crédito de jugar en la altura. (Rafael) Farfán estará, porque es el mejor defensa que tiene Perú; como José Carvallo, Andy Pando, Edwin Retamoso y Santiago Acasiete, y algunos más que juegan en la altura", explicó.

En otro momento, comentó que Luis Advíncula es "un buen proyecto que se va consolidando", y que ya es considerado un jugador de selección, pero que necesita más partidos.

Asimismo, destacó el desenvolvimiento de Alberto Rodríguez, que sin jugar hace seis meses demostró que tiene jerarquía, así como la recuperación de Josepmir Ballón.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES