Hoy se juegan la vida EOFAP y Real Club en el San Luis de Barranco


Prohibido Perder, es la consigna para EOFAP y Real Club, si quieren mantener las esperanzas para poder jugar los Play-Off por el título, ambos quintetos se encargaran de protagonizar el partido estelar de la décima primera fecha del hexagonal de la División Superior del Baloncesto Masculino, que hoy lunes 17 tendrá por escenario el court del Colegio San Luis de Barranco.

La contienda entre aviadores y san isidrinos, está marcada para iniciarse a las 9.15 de la noche. Ambos elencos llegan al compromiso con 46 puntos en su campaña al igual que Regatas, al parecer estos tres equipos definirán los 2 últimos cupos para los Play-Off, ya que el líder Inmaculada cuenta con 50 unidades y su escolta el Bosque tiene 49 puntos.

El hexagonal cada fecha motiva que la tabla de posiciones se ajuste en puntaje, y la clasificación final se ira despejando en cada una de las fechas.

A primera hora de la jornada de hoy en el San Luis de Barranco, estarán jugando Regatas Lima y Ejército, desde las 7:45 pm.



Revisando los resultados en los enfrentamientos que han sostenido EOFAP con Real, este arroja el siguiente balance: En la Primera Rueda, Real le ganó a EOFAP por 54 a 46 el 17 de abril en la novena fecha, en la Segunda Rueda jugado el 1 de junio, EOFAP se cobró la revancha y gano 51 a 44, mientras que en la Tercera Rueda el 29 de junio EOFAP volvió a ganar al Real por 67 a 51 puntos, que le da cierta ventaja al elenco de Surco, quinteto que ahora no podrá contar con su mejor jugador el americano Jaycen Herring (lesionado), y Real se mantiene invicto en el hexagonal.

AGÁRRENSE: REAL VIENE CON FUERZA

Real Club viene de cumplir su cuarta presentación en el hexagonal y acaban de obtener su cuarto triunfo consecutivo y esta vez sobre Ejército por 89 a 66 puntos. En cambio el líder del certamen Inmaculada sufrió una abrumadora derrota ante el Bosque por la cuenta de 102 a 52 puntos.

La décima fecha jugada en el Champagnat de Surco, ha motivado que del primero al quinto lugar, exista solamente una diferencia de cuatro puntos, motivando que el hexagonal se torne muy dramático, donde cada partido es una verdadera final y no este aún definido los cuatro equipos que pasaran a la siguiente ronda.

Cabe señalar también que por el triangular de Superior para definir del sétimo al noveno lugar, Centro Naval mantiene su condición de invicto en este certamen, ya que le ganó a Rinconada por 91 a 60 puntos.

Finalmente en partido adelantado por la Sub-19 Varones, Inmaculada en intenso partido venció a Ejército por 53 a 51 puntos.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES