Guerrero, Farfán y Cruzado reafirman su compromiso por clasificación al mundial Brasil 2014


Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Rinaldo Cruzado, futbolistas de la selección peruana, enviaron un mensaje a la afición nacional y renovaron el compromiso del combinado patrio por lograr la clasificación al mundial Brasil 2014.

Guerrero, quien fue capitán en los últimos cotejos oficiales de Perú, afirmó -en nombre de todos los seleccionados- que el objetivo de la clasificación aún se encuentra “vivo” y pidió el apoyo de la afición para los próximos partidos.

“Estamos unidos y seguimos con la ilusión de ir al mundial. El amor a la camiseta es lo último que vamos a perder. Estamos comprometidos con la selección”, dijo.

“Quiero que sigan creyendo en nosotros. Tu ilusión es nuestra ilusión”, añadió Guerrero en un video publicado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).



Por su parte, Farfán, quien fue cuestionado por no participar en los partidos clasificatorios ante Colombia y Uruguay de la pasada fecha, remarcó su compromiso con la camiseta “blanquirroja” y su sueño de jugar un mundial.

“Dicen que no quiero jugar, que no he estado intoxicado. Yo amo a mi patria, uno de mis grandes sueños es ir a un mundial, que mis hijos me vean jugando un mundial. Logré con mucho esfuerzo jugar en Europa y quiero lo mismo con la selección”.

“Todos tenemos el mismo sueño, todavía se puede, tenemos que apoyarnos todos”, aseguró el atacante del Schalke 04 de Alemania.

En tanto, el volante del Chievo Verona italiano, Rinaldo Cruzado, recordó el tercer lugar obtenido en la Copa América Argentina 2011 y apuntó que el equipo dejará su máximo esfuerzo por regalarle alegrías al público peruano.

“A la gente le digo que nos siga apoyando. Más allá de lo que haya podido pasar, todos los convocados van a seguir dándose al máximo por la selección, para que la alegría sea de ustedes, para el pueblo, para la gente”, agregó.

Perú recibirá en el Estadio Nacional de Lima a las selecciones de Venezuela y Argentina, el 7 y 11 de septiembre, respectivamente, en partidos por la séptima y octava fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al mundial de fútbol Brasil 2014.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES