Felipe Ríos se prepara intensamente para el Rally Dakar 2013


El motociclista peruano Felipe Ríos continuará su preparación para enfrentar la edición 2013 del rally Dakar, participando en la tercera y última fecha del Campeonato Nacional de Enduro, que se realizará el próximo sábado en San Bartolo, al sur de Lima.

"Si bien es cierto no luchamos por el título, lo afrontamos con total seriedad y responsabilidad. Queremos hacer una buena carrera, pero somos conscientes de que nuestro objetivo es el Dakar, así que vamos a cuidarnos", refirió.

El piloto, que tuvo una buena actuación en la edición de la denominada "carrera más dura del mundo", explicó que su participación en este torneo "será un buen termómetro" y una buena oportunidad "para estar activos".

En los últimos tres meses, la preparación física que siguió Ríos fue mucho más intensa que la del año pasado; con rutinas de seis días a la semana en el gimnasio, bicicleta, yoga y montando la moto.


"La única forma de tener un buen Dakar es trabajando muy fuerte. Estamos en el camino de llegar con la mejor condición física y mental posible y eso me tiene tranquilo. En octubre viajaremos también a Marruecos para una carrera, no hay descanso", aseguró.

Ríos fue el mejor peruano en la clase de motos en el último Dakar, al finalizar en la casilla 49.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES