Estudiantes voluntarios inician prácticas con miras a Bolivarianos Playa 2012


Con el apoyo de la Federación Peruana de Voleibol, el Comité Olímpico Peruano inició el período de prácticas de los estudiantes voluntarios de acuerdo a la alianza estratégica establecida con el Instituto San Ignacio – ISIL, de cara a los I Juegos Bolivarianos de Playa "LIMA2012" que tendrán lugar en nuestra ciudad en noviembre próximo.

Los estudiantes, realizaron su primera cobertura en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub23 y con ello sus primeras experiencias en la práctica del periodismo deportivo, bajo la evaluación de la Dirección de Prensa.

Para este evento, cada uno de los voluntarios fue acreditado ante la organización para cumplir con su función y tener los accesos a la tribuna de los periodistas, participar en las Conferencias de Prensa, contando con las herramientas básicas para la redacción de las notas, con el apoyo de la Federación Peruana de Voleibol.



Los voluntarios están muy motivados por la posibilidad de trabajar en los I Juegos Bolivarianos de Playa "LIMA"2012, que se realizaran del 1 al 11 de noviembre, en varios escenarios.

Fuente: [FPV].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES