EOFAP y Regatas Lima van rumbo a la semifinal en el hexagonal de la Superior Varones de Baloncesto


Los quintetos de EOFAP y Regatas Lima lograron salir airosos de sus compromisos, lo que les permite seguir en carrera para jugar la ronda semifinal del torneo de la Superior Varones.

Los aviadores además de cortarle la racha triunfal al Real y al ganarle en dramático partido 61 a 59, se posesionaron de uno de los cuatro cupos al igual que los chorrillanos que vencieron al Ejército por 93 a 74 puntos, esta vez teniendo por escenario el coliseo San Luis de Barranco.

Con estos resultados tanto EOFAP como Regatas sumaron 48 puntos, los anteceden Inmaculada con 50 y el Bosque con 49 unidades.

Real en cambio alcanzo 47 puntos y ve alejarse la posibilidad de seguir en carrera para jugar los Play-Off, pero su chance del todo no está descartada, en cambio Ejercito ya quedo totalmente fuera de carrera.

HOY EN CHAMPAGNAT

El torneo prosigue hoy miércoles y se vuelve al coliseo Champagnat de Surco.



El partido estelar de la décima segunda fecha estará a cargo de los quintetos de Ejercito con Inmaculada, mientras que a primera hora 7:45 pm., estarán frente a frente Rinconada con San Marcos, encuentro por el triangular.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES