El Bosque ahora es el líder y EOFAP ganó con suerte en el baloncesto masculino


La tabla de posiciones en cada fecha va cambiando al líder, esta vez el quinteto de El Bosque al ganarle en dramático partido que se definió en las últimas dos décimas de segundo a Regatas Lima por 65 a 63 puntos, pasó a comandar el certamen, al cumplirse la primera fecha de la rueda de revanchas, que tiene por escenario el Coliseo Champagnat de Surco.

Iniciando la jornada EOFAP pasando serios apuros, terminó ganándole a Ejército por 85 a 82 puntos, recuperando el cuarto lugar de la tabla al sumar 50 unidades en su campaña, mientras los militares totalizan 42 puntos.

En el partido estelar, Bosque con su triunfo llegó a los 54 puntos, Regatas por su parte sumó 53, luego han quedado Inmaculada con 52, EOFAP con 50, quinto está Real con 49 y cierra la tabla en el hexagonal Ejército con 42 puntos.

Cabe señalar que en el partido que cerró la fecha, con anotaciones de tiro libre de Papa Guisse en las últimas dos décimas de segundo, logró la ansiada victoria. Los marcadores se movieron en el primer cuarto, empataron 14 a 14, en el segundo los chosicanos lo ganaron 20 a 17, al igual que en el tercero por 21 a 15, pero en el cuarto fue Regatas el que se impuso 17 a 10.



En lo que respecta al primer partido, Ejército ganó los dos primeros cuartos por 20 a 16 y 24 a 17, por su parte los Aviadores sacaron adelante el marcador en el tercero y cuarto por 21 a 18 y 31 a 20, este último cuarto finalmente le dio la victoria del partido.

Finalmente debemos señalar que los quintetos de El Bosque y Regatas anoche viajaron a la ciudad de Ibarra en Ecuador, donde tomarán parte en un cuadrangular Internacional.

Sigue el basket en el Champagnat, con los partidos entre Naval y San Marcos, y de fondo Real Club, que mantiene sus esperanzas de ingresar a los play off, e Inmaculada a quien no le ha ido bien en los últimos partidos.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES