Destacan buena campaña de Eintracht de Frankfurt de Carlos Zambrano


La prensa alemana destacó al Eintracht Frankfurt del peruano Carlos Zambrano como uno de los equipos revelación de la Bundesliga y señaló que la compra del defensor nacional es una de las claves para la buena campaña del equipo.

"La lista de compra del club se lee como 'lo mejor de la Bundesliga 2': Stefan Aigner, hombre fuerte del Múnich 1860 en la temporada pasada, Carlos Zambrano, defensor del St. Pauli, Oliver Occean y Takashi Inui con su dribling. Cinco millones de euros gastados con armonía para jugadores que unidos no tienen ni 50 partidos en la Bundesliga", señala el diario "Zeit".

Además, el medio germano resaltó la labor del entrenador Armin Veh, a quien calificó como un técnico "valiente" para asumir riesgos en las compras y formar un equipo que está sorprendiendo durante las primeras fechas del campeonato.

"Tiene coraje para asumir riesgos, no se detuvo con su política de compras. El Frankfurt marcó 14 goles en cinco partidos, solo el Bayern Múnich anotó más. En ningún otro espectáculo el espectador recibe tanto por su dinero", menciona la nota.



Finalmente, la información respecto al Eintracht culmina comparando al equipo con el Arsenal de Inglaterra, debido al estilo de juego colectivo y a la juventud del plantel, el cual está integrado por jugadores "descubiertos" por Veh.

Eintracht Frankfurt, recién ascendido a la primera división, se ubica en la segunda posición de la Bundesliga con 13 puntos, a dos unidades del líder, Bayern Múnich, donde milita el también peruano y jugador récord del torneo germano, Claudio Pizarro.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES