Carla Corminbouf alcanzó cuatro medallas de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica de Cali en Colombia


Gran actuación. Nuestra única representante peruana dentro de 178 rivales, como Carla Corminboeuf Granados, logró una gran actuación en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica, efectuado en Cali – Colombia, al lograr cuatro medallas de bronce. Dicho evento, reunió a los mejores exponentes de este continente, y se realizó del 19 hasta el 24 del presente mes.

Carla Corminboeuf, compitió en la Categoría 11 a 12 años, y logró las preseas de bronce, siendo solo superada por las gimnastas de Brasil, en las modalidades de aparatos en aro, cinta y mano libre, quedando en el cuarto lugar en balón.

Nuestra deportista, que tiene nacionalidad peruana y suiza, a pesar de su corta edad y de haber sido invitada para integrar el equipo suizo de gimnasia, decidió escoger al Perú, al cual representa con mucho orgullo, y que quedó de manifiesto en el evento del país cafetero.

Ella a su corta edad ya tiene un estilo definido, el cual se caracteriza por la gracia en sus expresiones artísticas, su plasticidad, su elegancia y su asombroso sentido estético.



Detrás de estas medallas de Carla, hay toda una historia de grandes esfuerzos desde sus 6 años de edad como son 18 horas de entrenamiento semanales, sacrificios, disciplina, perseverancia e iniciativa a lo largo de todo el año. Sus entrenadores suizos Valerie y Marc Budry, piensan que  tiene mucho futuro y puede llegar muy lejos.

Fuente: [IPD].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES