Alberto Rossel regresará a Arequipa para preparar nueva defensa del título


El campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alberto “Chiquito” Rossel, reveló que volverá a Arequipa para realizar los trabajos de preparación con miras a su próxima defensa del título, dado que la altura de esta ciudad lo benefició físicamente.

“Cuando confirmemos la siguiente defensa y al oponente diseñaremos una nueva estrategia de preparación. Nuestro plan es volver a Arequipa, porque nos ayuda bastante en el tema de la oxigenación”, señaló Rossel en declaraciones a la Agencia Andina.

Además, “Chiquito” manifestó que desea defender el título en condición de local, ya que para él, el público que acude a sus peleas es un gran soporte.

“Quiero pelear en mi país, me siento apoyado por toda la gente, todos los amantes del boxeo. El aliento es un aliciente durante la pelea”, agregó.



Rossel debe pelear contra el nicaragüense Román “Chocolatito” González, campeón regular minimosca de la AMB, para unificar el título de esta institución.

La pelea contra González se realizaría en Nicaragua, por lo que “Chiquito” desea realizar una defensa de su campeonato previa, de local en Lima.

Fuente: [Andina].




Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES