Real Garcilaso golea 3 a 0 al FBC Melgar y avanza en Liguilla B


El Real Garcilaso logró una justa goleada de 3-0 ante el Melgar de Arequipa y empezó la Liguilla B del Descentralizado con una victoria, con la intención de disputar la final del torneo nacional.

Los goles fueron anotados por Ramón Rodríguez (31'), Fabio Ramos (70') y Andy Pando (81'), en un partido que dominó de principio a fin.

El cuadro local inició las acciones más predispuesto al ataque, superando la defensa arequipeña una y otra vez, pero no pudo anotar en los primeros 30 minutos.

Fue recién a los 31', que luego un envío al área visitante, el delantero Rodríguez anotó de cabeza, con un disparo bien dirigido, que dejó sin reacción al arquero José Carvallo.



El cotejo, válido por la Liguilla B del Descentralizado, siguió bajo la misma tónica hasta el termino del primer tiempo.

En la segunda mitad, el equipo cusqueño continuó atacando, pero Melgar empezó a recuperarse y generó algunas acciones de peligro, pero no pudo resolverlas.

Así se mantuvo el encuentro hasta los 70', cuando Fabio Ramos marcó el segundo en una acrobática "tijera", tras una buena jugada de Pando.

Más adelante, a los 81', Pando selló la goleada con un gol que se produjo luego de un pase de Julio Edson Uribe, que definió ante la salida del arquero rival.

Con este resultado, Real Garcilaso sumó 60 puntos y momentáneamente supera por cinco unidades al César Vallejo, que aún no juega su encuentro de visita ante el Juan Aurich de Chiclayo.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES