Rally de Huacho 2012 contará con la participación de 25 pilotos


Un total de 25 pilotos participarán hoy domingo en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally, que en esta oportunidad se realizará en el distrito de Santa María, en la provincia de Huara, al norte de Lima.

El “Rally Huacho 2012”, que es organizado por el Automóvil Club Peruano (ACP), tendrá un recorrido de 162 kilómetros, de los cuales, 94 se correrán en seis tramos cronometrados.

Asimismo, según la organización, las pruebas especiales se disputarán en las zonas de La Empedrada, Vilcahuaura y Pampa de Ánimas, pasando por la laguna La Encantada.

El titular de la ACP, Eduardo Dibós, indicó que el primer tramo se caracteriza por tener zonas sinuosas, siendo la superficie bastante buena y “con desarrollos entretenidos para los corredores”.



“Mientras que hacia la zona de la laguna Encantada, que ha sido considerada por los pilotos profesionales como una ruta especial y más técnico del rally, porque se deberá tener una buena hoja de ruta, para sortear las curvas”, refirió Dibós.

Agregó que de los 25 pilotos inscritos destacan, Raúl Orlandini, Diego Weber, Luis Alayza, entre otros que están peleando por el campeonato de rally nacional.

Fuente: (Andina).

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES