Presencia de Paolo Guerrero está confirmada ante Costa Rica anuncia Sergio Markarián


El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, confirmó que el delantero del Corinthians de Brasil, Paolo Guerrero, jugará el amistoso del próximo 15 de agosto ante Costa Rica.

“La convocatoria se envía previo análisis con el jugador, hemos tenido contacto con cada uno de los jugadores. Quieren estar, es una fecha FIFA y por tanto tenemos derecho de convocarlo (a Guerrero)”, señaló Markarián en conferencia de prensa realizada en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Asimismo, Markarián indicó que la selección peruana apunta a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las próximas fechas dobles, ante Venezuela, Argentina, Bolivia y Paraguay.

“Tenemos un presupuesto ambicioso de puntos hasta fin de año”, sostuvo el estratega uruguayo, quien además recalcó que el amistoso ante Costa Rica servirá para elegir a los jugadores para los próximos partidos oficiales.



Informó también que en octubre próximo Perú tendrá dos equipos para enfrentar a Bolivia en La Paz y a Paraguay en Asunción.

Por último, el director técnico manifestó que Raúl Ruidíaz y Santiago Acasiete continuarán sus entrenamientos en la Videna mientras se concretan sus transferencias a sus nuevos clubes.

Perú enfrentará a Costa Rica el próximo miércoles 15 de agosto en el Estadio Nacional de San José, en la capital del país centroamericano.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES