Presencia de Claudio Pizarro está confirmada en encuentro amistoso con Costa Rica


El delantero del Bayern de Múnich, Claudio Pizarro, estará en el amistoso ante Costa Rica, informó el departamento de prensa de la selección nacional.

“Está confirmada la participación de Claudio Pizarro en el amistoso contra Costa Rica. No hay información en sentido contrario”, señaló el comunicado de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de su cuenta oficial de Twitter.

Además, se informó que el entrenador, Sergio Markarián, conversó este miércoles con Pizarro, quien le indicó que sufrió molestias ligeras, por lo que descansó un par de días “como medida de prevención”.

“Igualmente, (Pizarro) señaló no tener lesión que le impida tomar parte en el encuentro ante Costa Rica y su deseo de seguir aportando a la selección”, agrega la FPF en la red social.



En Alemania, el Bayern de Múnich canceló un amistoso ante el SG Sonnenhof Grobaspach debido a la lesión de siete futbolistas de su plantel, entre ellos Pizarro.

Perú enfrentará a Costa Rica el miércoles 15 de agosto en el estadio nacional de San José, la capital del país centroamericano.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES