Piloto Nicolás Fuchs se ubicó en sexto puesto tras culminar primer día del Rally de Alemania


El piloto peruano Nicolás Fuchs culminó en el sexto puesto de la clasificación del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC de siglas en inglés), que se desarrolla en la localidad alemana de Trier.

Según el portal oficial del torneo, Fuchs, junto a su copiloto Fernando Mussano, finalizaron con un tiempo total de 1 hora 45 minutos y 59 segundos.

En el inicio de las competencias oficiales, se corrieron 6 tramos especiales, donde el peruano tuvo algunos problemas con su auto, tal como ocurrió en la víspera durante el "shakedown" (ruta de prueba).

Esta jornada fue encabezada por el mexicano Benito Guerra con un tiempo de 1 hora 31 minutos y 52 segundos, seguido muy de cerca por el polaco Michal Kosciuszko y el argentino Marcos Ligato.



"Hemos terminado el primer día de carrera, ha sido un día bastante complicado, las rutas son bastante trabadas. Se nos rompió un cable de la bomba de gasolina que reparamos rápidamente", expresó Fuchs a través de su cuenta de Facebook.

Asimismo, el peruano expresó su confianza que en la ruta de mañana saldrá a competir con la intención de "subir el ritmo, cuidar el auto y terminar cada prime".

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES