Participación de motociclísta Felipe Ríos está confirmada para el Rally Dakar 2013


La Amaury Sport Organisation (ASO) confirmó la inscripción del motoclista peruano Felipe Ríos para la próxima edición del Rally Dakar 2013, que se iniciará en Lima el próximo 5 de enero.

"Haber estado en el Dakar 2012 logrando ubicarme entre los 50 mejores pilotos del mundo es un sueño hecho realidad. Fue posible alcanzarlo gracias a al apoyo de mi familia, amigos y sobre todo por mis auspiciadores", dijo Ríos al conocer la noticia.

Asimismo, agregó que como todo en la vida, "los sueños son posibles de realizarlos si uno trabaja con convicción, planificación y esfuerzo".

Ríos fue el mejor peruano en motos en la última edición del Dakar, finalizando en el puesto 49 de su categoría.


En la primera Etapa ocupó en la casilla 113 y a partir de ese momento, fue mejorando hasta culminar la prueba en el Top 50.

Para esta nueva edición, el motociclista viene preparándose arduamente para este nuevo reto y cuenta con el soporte de un completo equipo de profesionales conformado por entrenadores, nutricionistas y fisioterapeutas, entre otros.

El Rally Dakar 2013 se iniciará en Perú el próximo 5 de enero y tras pasar por Argentina, terminará en Chile el 20 del mismo mes, luego de recorrer más de 8 mil kilómetros.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES