Nueva jornada de la Liga Superior de Baloncesto se jugará hoy con encuentros importantes


Un doblete se llevará a cabo hoy, cuando en la penúltima fecha de la tercera rueda, se enfrentan los quintetos de Ejército con Centro Naval y luego lo harán los representativos de Rinconada con Universidad de San Marcos, teniendo por escenario el Coliseo de Champagnat de Surco.

En la última jornada en el certamen que organiza la Liga Deportiva Mixta de Basketball de Lima, en interesante partido, Ejercito venció a San Marcos por la cuenta de 105 a 84 puntos.

Cabe señalar que aún falta jugarse la fecha pendiente de la décima séptima fecha, donde medirán fuerzas EOFAP con Naval y Bosque con Rinconada, cerrando la tercera rueda.

DAMAS EN ACCIÓN

Se cumplió la segunda fecha del torneo Intermedio – Etapa final, en damas, a primera hora Municipalidad de San Borja venció a la Universidad de San Marcos por 54 a 33 puntos, en el segundo partido, Centro Naval derroto a la Universidad de Lima por 46 a 34 y finalmente Real Club se impuso a Rinconada por el marcador de 78 a 56 puntos, teniendo como escenario el Coliseo de la Universidad de Lima en Mayorazgo.



PRIMERA VARONES

También se juega el certamen de Primera Varones, en el Coliseo de Centro Naval, Central obtuvo la victoria sobre Villa por 62 a 45 puntos, mientras que Real Club sobre Centro Naval, a quien doblegó por 66 a 34 puntos.

SUB 19 – VARONES

Finalmente en el Coliseo de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú en Las Palmas – Surco, se cumplió la sexta fecha del torneo anual Sub 19 en Varones, donde San Marcos mantuvo su condición de invicto y colíder, al ganarle a Centro Naval por 82 a 44 puntos, en segundo orden, Regatas le ganó al Bosque por 45 a 32 puntos.

En el tercer partido de la jornada, Ejército logró su primer triunfo del torneo al superar a EOFAP por 53 a 37 puntos, mientras que en el partido final, Real Club también mantuvo su condición de invicto y colíder al superar a Inmaculada categóricamente por el marcador de 85 a 29 puntos.

Fuente: [Liga de Lima].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES