Nicolás Fuchs logra quinto lugar en segunda jornada del Rally de Alemania


El piloto peruano Nicolás Fuchs culminó la segunda etapa del Rally Alemania 2012, y alcanzó el quinto puesto de la competencia correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally.

Fuchs afirmó, tras finalizar la segunda jornada de la competencia, que a pesar de las dificultades presentadas durante el trayecto se encuentra satisfecho ya que mejoró el sexto puesto de la primera etapa.

“Ha sido un día difícil, pero hemos sabido sobrellevarlo. Hemos venido arrasando todo lo que podíamos. Estoy contento por los resultados de hoy, ya que hemos mejorado y ahora estamos quintos”, señaló el corredor en su página de Facebook.

Junto a su copiloto, el argentino Fernando Mussano, Fuchs concluyó el trayecto de hoy en un tiempo de 3 horas 37 minutos y 2 segundos, lo que le valió para subir un puesto en la tabla de la competencia y ubicarse quinto.



Mañana el piloto correrá la tercera y última fase del rally alemán, la que comenzará en Trier Viehmarkt a partir de las 09.15 horas locales (02.15 horas de Perú), con el objetivo de mejorar su ubicación final.

El Rally Alemania forma parte del Campeonato Mundial de Rally, el cual lleva hasta el momento cinco etapas corridas: Montecarlo, México, Argentina, Acrópolis (Grecia) y Nueva Zelanda.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES