Lista de campeones en quinta fecha del Circuíto Nacional IPD de Tabla


La V Fecha del Circuito Nacional de Tabla IPD – Open, culminó en Playa El Elio, Huanchaco, entre excelentes maniobras y una fuerte competencia.

Las cuatro categorías coronaron a sus respectivos campeones que fueron: Joaquín Del Castillo (Open), Analí Gómez (Damas), Piccolo Clemente (Longboard) y Karin Sierralta (SUP), en la penúltima fecha del Circuito.

En la categoría Open, Joaquín Del Castillo fue el más regular, el local, Juninho Urcia luchó hasta el final pero no encontró la ola que lo llevará al primer lugar por lo que se quedó con la segunda posición, mientras que Sebastián Correa y Sebastián Alarcón, actuales líderes del ranking, se ubicaron en el tercer y cuarto lugar.

En Damas, Analí Gómez consiguió su segunda victoria en este 2012, Las hermanas Belu y Mara Quispe junto a la local de San Bartolo, Karen Mendiguetti, hicieron dura lucha, pero no pudierion desplazar a la “Negra”, por lo que tuvieron que conformarse con el segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente.



El local, Piccolo Clemente, volvió a demostrar ser el mejor de la tabla larga. Con su peculiar estilo y combinando lo clásico con lo radical, el huanchaquero lideró todo el heat desde su primera ola de 8 puntos dejando a Roberto Meza en el segundo lugar y a los locales Diego Venegas y Richard Navarrete, en el tercer y cuarto lugar.

Por su parte, la categoría Stand Up Paddle fue para Karin Sierralta, quien con mucha destreza logró sumar su segunda victoria del año. Esta victoria lo afianza en la punta del ranking y con la posibilidad de llevarse el título de Campeón del Circuito. Jaime Rojas se ubicó en el segundo lugar, Sebastián Gómez, consiguió el tercer puesto y Josimar Rondinel, obtuvo el cuarto lugar.

La última fecha del Circuito Nacional IPD Open será en playa Punta Rocas para el mes de Octubre, previa a los Juegos Bolivarianos.

Fuente: [IPD].


Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES