Lesión de Paolo Guerrero no impedirá que juegue ante Venezuela y Argentina


La presencia del atacante Paolo Guerrero ante las selecciones de Venezuela y Argentina no corre peligro porque, según informó la prensa brasileña, la lesión sufrida en el tobillo derecho lo mantendrá fuera de los campos de juego durante solo una semana.

Guerrero, jugador del Corinthians de Brasil, fue sometido a una resonancia magnética tras sentir un dolor que le impedía entrenar con normalidad y los resultados arrojaron que el peruano quedará al margen de los próximos dos encuentros de su equipo.

“El 9 peruano no ha aparecido nuevamente en el campo y debe mantenerse al margen de los dos próximos partidos con el Corinthians. Contra el Sao Paulo el domingo y contra el Fluminense el miércoles”, señala el medio deportivo Lancenet.

La lesión de Guerrero no será un impedimento para su participación en los cotejos de la selección peruana ante Venezuela y Argentina, por las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014.



Perú enfrentará el 7 de septiembre al combinado venezolano y el 11 del mismo mes al seleccionado argentino, jugando ambos encuentros en el Estadio Nacional de Lima.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES