Jóvenes del Vraem participarán en los Juegos Interescolares Regionales en Cusco


Un grupo de jóvenes deportistas de la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), participarán en los Juegos Interescolares Regionales del Cusco.

Según informó la Comisión Multisectorial para la Pacificación y el Desarrollo Económico Social y la Pacificación de esta zona (Codevraem), gracias a esta iniciativa representarán a esta zona del país, los equipos de baloncesto sub 14 y sub 17.

"Los jóvenes manifestaron que están decididos a llevarse nuevamente el premio de campeones, tal como lo hicieron el pasado mes de julio donde se hicieron con el primer y segundo lugar del VII Festival de Básquet, realizado en la región Ayacucho", refiere una nota emitida por la Presidencia del Consejo de Ministros.

Por su parte, el secretario técnico de la Codevraem, Luis Rojas Merino, manifestó que su institución apoyará esta actividad deportiva, con la finalidad de apoyar a la juventud de esta parte del Perú.



Asimismo, agradeción la contribución de la Quinta Brigada de Montaña del Cusco del Ejército Peruano, al mando del general Óscar Delgado Delgado, que acogerá en sus instalaciones a la delegación de deportistas.

"Estos muchachos son el orgullo de todos los pobladores de esta zona del país por los logros obtenidos en la disciplina del baloncesto", manifestó.

Los Juegos Interescolares Regionales del Cusco se desarrollarán del 23 al 25 de agosto la ciudad del Cusco.

Fuente: [Andina].

Entradas populares de este blog

COPA PERÚ: ASÍ QUEDÓ EL SORTEO DE LA FINALÍSIMA

VIDENA DE CHICLAYO INAUGURÓ SUS INSTALACIONES